La fallera cósmica

“Dame novio”

El despertador suena a las siete y media y, cuando salgo de la ducha y entro en la cocina para prepararme el café con leche de turno, al pasar por la salita me enfrento a “Dame novio”. Ante lo inesperado del regalo de Raquel, que se va hoy, mi mundo da un vuelco y mis cimientos se tambalean, y “Dame novio”, que llega a mi vida envuelto en papel burbuja, mientras desayunamos una tostada con tomate la mañana resacosa del domingo, encuentra su lugar junto al anturio.

En “Dame novio”, originario de México, hay algo inquietante, de ser vivo; una especie de alarma permanentemente encendida que repite un mensaje infernal. Convivir con él no va a ser fácil. Nada más llegar, me ha removido la conciencia.

El legado de mi amiga, que me lo entrega solemne, asegurando (doy fe) que en su caso ha hecho efecto, me hace pensar en los hombres de mi vida, en las relaciones extrañas que mantengo con ellos, y en lo que diría “Dame novio”si se asomara a mi cabeza repleta de pensamientos oscuros, una mezcla de Haneke y Jelinek, que se fusiona con mis ídolos televisivos.

En fin… Por fin soy un reto para alguien. Quien sabe si de repente llaman a la puerta y es un señor enviado por “Dame novio” para rescatarme de todo mal.

Qué bien lo vamos a pasar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Information

This entry was posted on June 14, 2016 by in General.

La Fallera en Twitter

Instagram

There was an error retrieving images from Instagram. An attempt will be remade in a few minutes.

%d bloggers like this: